Versículos de la Biblia sobre la Vida - Versículos Más Populares de la Biblia

Versículos de la Biblia sobre la Vida


1. El Señor te protegerá de todo mal y cuidará tu vida. El te protegerá en la partida y el regreso, ahora y para siempre. (Salmos 121:7-8)





2. Tu bondad y tu gracia me acompañan a lo largo de mi vida; y habitaré en la Casa del Señor, por muy largo tiempo. (Salmos 23:6)





3. Porque el salario del pecado es la muerte, mientras que el don gratuito de Dios es la Vida eterna, en Cristo Jesús, nuestro Señor. (Romanos 6:23)





4. Si vivimos, vivimos para el Señor, y si morimos, morimos para el Señor: tanto en la vida como en la muerte, pertenecemos al Señor. (Romanos 14:8)





5. El que va tras la justicia y la fidelidad encontrará vida, justicia y honor. (Proverbios 21:21)





6. El que respeta la instrucción camina hacia la vida, pero el que rechaza la reprensión se extravía. (Proverbios 10:17)





7. No se inquieten por el día de mañana; el mañana se inquietará por sí mismo. A cada día le basta su aflicción. (Mateo 6:34)




Juega juegos bíblicos y aprende más de los mejores versículos de la Biblia aquí:



8. Por eso les digo: No se inquieten por su vida, pensando qué van a comer, ni por su cuerpo, pensando con qué se van a vestir. ¿No vale acaso más la vida que la comida y el cuerpo más que el vestido? (Mateo 6:25)





9. Ustedes son la luz del mundo. No se puede ocultar una ciudad situada en la cima de una montaña. (Mateo 5:14)





10. Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; y el que pierda su vida por mí y por la Buena Noticia, la salvará. ¿De qué le servirá al hombre ganar el mundo entero, si pierde su vida? (Marcos 8:35-36)





11. Fíjense en los cuervos: no siembran ni cosecha, no tienen despensa ni granero, y Dios los alimenta. ¡Cuánto más valen ustedes que los pájaros! (Lucas 12:24)





12. El que hiera mortalmente a cualquier hombre, será castigado con la muerte. El que hiera mortalmente a un animal, pagará la indemnización correspondiente: vida por vida. (Levítico 24:17-18)





13. Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la Vida. (Juan 8:12)





14. Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre, sino por mí. (Juan 14:6)




Juega juegos bíblicos y aprende más de los mejores versículos de la Biblia aquí:
15. Entonces el Señor Dios modeló al hombre con arcilla del suelo y sopló en su nariz un aliento de vida. Así el hombre se convirtió en un ser viviente. (Génesis 2:7)





16. Y ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí: la vida que sigo viviendo en la carne, la vivo en la fe en el Hijo de Dios, que me amó y se entregó por mí. (Gálatas 2:20)





17. Porque para mí la vida es Cristo, y la muerte, una ganancia. (Filipenses 1:21)





18. No digas: «¿A qué se debe que el tiempo pasado fue mejor que el presente?». Porque no es la sabiduría la que te lleva a hacer esa pregunta. (Eclesiastés 7:10)





19. Además, si Dios ha dado a un hombre riquezas y posesiones, y le permite disfrutar de ellas, tomar la parte que le toca y alegrarse de su trabajo, ¡eso es un don de Dios! (Eclesiastés 5:18)





20. Hay un momento para todo y un tiempo para cada cosa bajo el sol. (Eclesiastés 3:1)





21. ¿O no saben que sus cuerpos son templo del espíritu Santo, que habita en ustedes y que han recibido de Dios? Por lo tanto, ustedes no se pertenecen, sino que han sido comprados, ¡y a qué precio! Glorifiquen entonces a Dios en sus cuerpos. (1 Corintios 6:19-20)



Juega juegos bíblicos y aprende más de los mejores versículos de la Biblia aquí:


Versículos de la Biblia sobre la Vida 
Versículos Más Populares de la Biblia

Post a Comment

Previous Post Next Post